Nuestra empresa

Somos una empresa joven, dinàmica y comprometida con la tecnologìa. Nuestro compromiso parte de la premisa BE FREE. BE CLICKYLISTO!!Apostamos por la libertad de sentir, de escuchar, de pensar y vivir conectados e interrelacionados con el mundo SMART.En CLICKYLISTO! nos esforzamos dìa a dìa por acercarte los mejores accesorios y perifèricos para tus dispositivos mòviles. Ademas contamos con una amplia y variada gama de productos destinados para el hogar , camping , artículos de tiempo libre y mucho mas .

El diseño, las texturas y la calidad de nuestros productos son nuestra manera de conectar contigo, bienvenidos a algo diferente,

BIENVENIDOS AL MUNDO CLICKYLISTO !

Nuestro equipo

En CLICKYLISTO, encontrarás ademas electrodomésticos, muebles y artículos para bebés, hasta tecnología de ultima generación... y lo más importante: "CON EL MEJOR PRECIO" y "EL ASESORAMIENTO DE NUESTRO PERSONAL, FOCALIZADO EN RESOLVER "TU" NECESIDAD!Porque en CLICKYLISTO, no queremos venderte, queremos ayudarte a que compres lo que necesitás!!!
Te invitamos a que nos conozcas en profundidad, visitándonos en nuestro showroom de atención, venta y retiro en la calle Rondeau 352, Nueva Cordoba, de lunes a viernes de 9:30 a 18 hs.

Síganos en Facebook